30 oct 2012

Las revistas del mes de Noviembre.

Ya sé que esto de hacer el review de las revistas del mes (que dirían los snobs) no es nada original. Lo sé. Puede que con esto caiga en lo que justo quiero evitar: el típico blog fotocopia de una fotocopia de otra fotocopia y así hasta el infinito y más alla, que diría Woody.
Mi experiencia con las revistas me ha llevado a la siguiente teoría: cuanto más publicidad lleve una revista, menos me gusta. Y es que a veces antes de encontrar texto podemos pasar 15 o 20 páginas con anuncios. A mí eso no me gusta nada. Entiendo que es un ingreso que tienen para poder subsistir, pero de ahí a que si juntas todo el texto, la revista se queda en un tercio...pues mira, ya no me gusta. Por eso siempre leo revistas con las que aprendo cosas y no me pasa esto. Y por eso...
...Por eso creo que las mujeres de este país tienen una deuda con la revista Esquire. Mi adorada revista Esquire. Y desde aquí, con los medios que tengo, haré lo posible y lo imposible por revertir esta situación. Si los hombres leen las revistas femeninas por qué no habremos nosotras de leer las masculinas. Y no me refiero a revistas de cachas, ejercicio y tetas, si no de revistas con contenido...de las que las acabas y has aprendido algo interesantísimo. Sigo esta revista desde hace mucho tiempo y aprovecharé este espacio que me brindo para contagiaros mi devoción por ella.
 
Mis compras mensuales fijas son siempre dos: InStyle y Esquire. Y de vez en cuando pico de alguna otra. Este mes he comprado las fijas y la revista Glamour por el especial 10 aniversario.
 

Revistas de cabecera
 La revista InStyle de Noviembre, a parte de sus secciones habituales de cómo encajar la misma prenda en un look para alguien de 20, 30 y 40 años, hace entrevistas interesantísimas. En este número es Gwyneth Paltrow que ha conseguido sacarse la fama de ñoña del cuerpo (fama ganada a pulso con su discurso al recoger el Oscar por "Shakespeare in love") y se ha convertido en todo un ejemplo a seguir dandole prioridad a sus normales aficiones y familia por encima de su carrera. Aficiones que le han llevado a que su blog personal se haya convertido en una pedazo de web Goop.com.  Y ahora ya en plan marujeo...tiene los dientes más perfectos que yo haya visto jamás.
Con este número he descubierto además la proliferación de colonias negras (Lady Gaga Fame, Coco Noir y Boss Nuit, sin mención para Tom Ford Noir) y un producto que tengo ganas de probar el labial permanente Vernis à Lèvres de YSL que describen como "ni es barra, ni es gloss, ni tinte sino todo a la vez".
 
 ♪ ♫Black is blaaack, I want my baby back! ♪ ♫
El ejemplar de Esquire de este mes en un especial por su quinto aniversario en España. Destaco en mayúsculas y negrita: la guía Esquire para llevar con dignidad la Crisis de la Mediana Edad, el reportaje fotográfico de Jack Robinson con el sansón de Warren Beatty dándolo todo en el 67 y sobre todo la historia de Steve Prefontaine y Bill Bowerman que podría resumirse en la creación artesanal (incluye gofrera) de las zapatillas Nike y del atípico atleta que las popularizó.
 

Bello, bonito, apuesto, hermoso, lindo, agraciado y todo lo que se le ocurra a la RAE.
 
¿Os parece poca mi predilección por el Esquire? Pues que sepáis que en cada ejemplar ponen "la guinda". Algo que vuelve al Esquire redondo. Y en este número es la increíble sensación que te da leer impreso uno de los pensamientos más claros que tengo en la vida, uno que mis amigas dicen que me define. Aquí os lo dejo.
 
¡Con lo guapo que es cumplir años, por Dios!
 

 
Síguenos en Facebook!
 



 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mydressdecoder.blogspot.com